Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Yamil Azaro Fotografía

Yamil Azaro Fotografía

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Producto de Yamil Azaro Fotografía

¿CÓMO TRABAJA YAMIL AZARO FOTOGRAFÍA EN BODAS?

Llevamos a cabo una cobertura fotográfica completa donde se entregan todas las fotos digitales editadas en alta resolución y sin marca de agua ni logo para que, en caso de querer imprimirlas, lo puedan hacer en el momento y por la cantidad que deseen. Las fotos las entregamos en un Pendrive con un hermoso estuche forrado en tela personalizado con los nombres y la fecha del evento.  

  • E-session / Pre boda

  Se trata de una sesión previa a la boda que se realiza en exteriores y tiene como fin hacer varias fotos que serán parte del trabajo final o que podrán ser utilizadas para el libro de firmas, murales, canvas, indicador de mesa, etc. Son fotos frescas y naturales que hacemos en una locación a designar, que puede ser propuesta por ustedes, ya sea el lugar de la primera cita, donde se comprometieron o algún lugar que sea significativo. Duración 2/3 Hs.   

  • Civil

  Cubrimos la ceremonia en el Registro Civil e incluimos una mini sesión previa de novios o posterior de recién casados, en la misma zona y con una duración aproximada de 30 minutos. En el registro civil nos quedamos el tiempo necesario para hacer los retratos familiares posteriores a la ceremonia.

  • Preparativos

  Empezamos a retratar unas horas antes del comienzo de la boda, tomamos las fotografías de los preparativos, del maquillaje, peinado y de las personas que acompañan ese momento tan especial. A esto lo llamamos GettingReady de la novia. Ceremonia y Festejo Nos gusta llegar con anticipación a la Iglesia y nos quedamos el tiempo que sea necesario para tomar aquellas fotos que surgen luego de la ceremonia. Realizamos la cobertura total del evento hasta el final y estamos todo el tiempo en movimiento para no perder nada de lo que ocurre en la fiesta.  

  • Dayligthsession/ Post boda

  La mayoría de las bodas se realizan de noche, en consecuencia los novios no tiene fotos de día perdiendo la posibilidad de lucir las ropas nupciales con luz natural. En esta sesión buscamos hacer fotografías en locaciones atractivas y en donde la pareja disponga de tiempo para ellos sin las presiones ni el nerviosismo propio del día de la boda. Como resultado obtenemos tomas naturales, relajadas y de alto impacto estético. Duración 3/4 horas.  

  • Forma de Pago y entrega

  Una vez confirmado el trabajo tomamos una seña del 50 % que congela el valor, excepto los fotolibros e impresiones que serán recotizados, 25% 10 días antes del evento y el 25% restante es abonado contra entrega del material.  Aceptamos efectivo, depósito o trasferencia bancaria y Mercado pago (8% adicional).    El trabajo lo entregamos dentro de los 30 días pasado el evento. Viáticos en Capital Federal incluidos en el presupuesto.     Validez del presupuesto 30 días    

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!